"Que quien mire tus ojos vea el brillo de un nuevo amanecer.
Que quien tome tus manos sienta contención y humanidad.
Que tus palabras se transformen en agua fresca
para aquellos que estén sedientos de consuelo y esperanza.
Que a través de tus abrazos sientan el calor de la fe.
Que tu risa los eleve más allá de las estrellas.
Que tu corazón les muestre el camino hacia la luz"
Trabajas para difundir el amor.
Tu guión cinematográfico debe difundir el amor.
Tu salón de belleza debe difundir el amor.
Tu oficina debe difundir el amor.
Tu vida debe difundir el amor.
La clave del éxito en tu carrera es darte cuenta de que no es algo aparte
del resto de tu vida,
sino más bien una extensión de tu yo más básico.
Y tu yo más básico es el amor.
Saber quién eres y por qué has venido aquí -que eres un hijo de Dios y has
venido aquí para sanar y que te sanen- es más importante que saber qué
quieres hacer.
Lo que quieres hacer no es lo importante. Lo importante es que te preguntes:
«Cuando hago cualquier cosa, cómo debo hacerla?».
Y la respuesta es:
«Con bondad».
La gente no asocia normalmente el trabajo o los negocios con la bondad,
porque son actividades que han llegado a ser consideradas como meros
instrumentos para hacer dinero.
Los obradores de milagros no trabajan solamente para hacer dinero, sino
también para inyectar amor en el mundo.
No decidimos por nuestra propia cuenta qué papel hemos de desempeñar en la
vida, sino que pedimos que nos sea revelado dónde quiere Él que vayamos y
qué quiere que hagamos.
Le entregamos nuestra carrera profesional.
Durante la segunda guerra mundial, los generales aliados controlaban todos
los movimientos de las tropas desde un cuartel general desde el cual se
emitían las órdenes.
Los comandantes de los diversos frentes no sabían necesariamente de qué
manera se adecuaban sus movimientos a la totalidad del plan militar:
sólo sabían que se adecuaban, porque sabían que había una «inteligencia»
general respaldando sus órdenes.
Lo mismo pasa con nosotros.
Las relaciones, la profesión, el cuerpo, todos estos ámbitos de la vida
renacen en el espíritu cuando los consagramos a los fines de Dios, pidiendo
que sean usados como instrumentos para sanar al mundo.
Ese cambio es un milagro, y como siempre, lo pedimos conscientemente.
«Dios amado, te ruego que des a mi vida un sentimiento de finalidad.
Úsame como instrumento de tu paz.
Usa mis talentos y capacidades para difundir el amor.
Te consagro mi trabajo.
Ayúdame a recordar que mi verdadera misión es devolver la salud al mundo
mediante el amor.
Muchas gracias.
Amén.»
FUENTE: WILLIAMSON, Marianne: `Volver Al Amor',
Gracias Laura por compartir este bello poema amor y luz para tu ser!
__._,_.___
Nunca tuve el corazón con más cabeza; va silbando, va soñando, pero va. Con latidos de repuesto en la maleta ni se rinde ni se queda cerca de lo que más se parezca. Va, va colgado a mi costao. Va tirando lo que duele y lo que pesa; va sembrando lo que quiere y lo que da; va pintado en una sola pieza dentro de un rompecabezas; va, va cosido en tela; viento en popa a toda vela; va, va colgado a mi costao. Este corazón me queda como un guante, ni muy chico, ni muy grande; a medida tengo un corazón de sastre con la cordura, sin cobertura para de hoy en adelante. Va, va sin prisa, sin freno, con parches pero entero; colgando de un hilo, con remiendos pero vivo. Por el lado soleado de la calle, vacilando, va soñando, pero va, este corazón sin etiquetas me ha elegido de maleta y va,va cosido en tela, viento en popa a toda vela. Va, va colgado a mi costao.
Aleia , Mujer divina Musico-terapeuta, cantante, compositora, maestra de meditación.
Pertenece a un sonido musical holográfico inteligente que genera ondas cerebrales expansivas para sanar y armonizar. Las ondas vibratorias de la voz y música de Aleia crean imágenes holográficas, geométricas perfectas que activan los dos hemisferios cerebrales. Esta cualidad solo ha sido encontrada en ciertos compositores clásicos entre ellos Mozart y Hendel. La mayoría de la música moderna no posee la vibración holográfica armónica.
Concepto creado por Aleia y Pablo Arellano compositor reconocido por su profundidad y experiencia en sonido sanador-terapéutico. Sus múltiples composiciones se han caracterizado por su toque expansivo.
La particularidad de dicha voz y música fueron probadas por un conocido científico norteamericano Dr. Eldon Taylor quien junto con su esposa, crearon un equipo computarizado único capaz de captar las ondas sonoras, su frecuencia y vibración. Este aparato logra proyectar dichas frecuencias en en forma de imágenes. El Dr Taylor encontró un hecho que no es comun, que esta música y voz produce mandalas o figuras geométricas perfectas que increíblemente estimulan ciertas áreas de los dos hemisferios cerebrales simultáneamente. Significa que dicha música es altamente sanadora, excelente para estudiar, trabajar, armonizar , relajar y producir endorfinas.
La musicoterapia más efectiva se logra cuando el estado interior de quien la compone, ejecuta y/o interpreta, se encuentra en armonía y reconexión hacia una mayor paz y equilibrio. Realizar música de tal naturaleza implica tener intensión y enfoque hacia esta dirección.
El cantante y compositor funcionan como amplificadores de su propia vibración sonora de voz y sentimiento, a mayor congruencia y armonía en su vida, mayor sanción para el receptor. La precisa selección de los instrumentos, el tipo de música y el toque rítmico son elementos claves; pero más aún, como se menciona, lo es la intensión y el sentimiento del compositor ya que de ello depende la capacidad de transmisión para envolver al oyente en un campo vibratorio armónico. Una parte del compositor mismo será dirigida, repartida, plasmada y amplificada hacia el escucha.
El agua cristaliza la vibración
En la investigación del cientifico Sr. Masaru Emoto en Los cristales del agua, se muestra como la intención de un pensamiento, una música o una emoción se logran plasmar en formas geométricas perfectas en el campo electromagnético del agua. Nosotros somos 70% agua y todos estamos expuestos a ser impactados en nuestro campo energético.
Energetizar agua con la Música de Aleia
La intensión principal de Aleia y su música es la de llevar al oyente a transitar por los principales centros de energía del cuerpo, desbloquearlos y lograr con ello una sanación que impacta nuestro cuerpo por resonancia.
Para recibir esta sanación solo hay que escuchar esta música y estar abiertos a ella, no importa si se realiza alguna actividad.
La canción del disco que más le guste a usted, es frecuentemente la que mayor beneficio le brinda, no dude en escucharla varias veces.
Se puede colocar una jarra o vaso de cristal con agua cerca de las bocinas el agua se cargará con cristales sanadores. Bébala para sanación y armonización durante el día u obséquiela a gente enferma.
Se han obtenido excelentes resultados.
El poder de cada canción entrevista con Aleia
Cada canción tiene su poder, comenta Aleia Bajo un Angel, se la escribí a mi hija Sheila que nació de seis meses, habla sobre la lucha de un bebé entre la vida y la muerte, una experiencia bella, una oportunidad para valorar la vida y no desperdiciar ni un segundo. Nos invita a reconocer el verdadero sentido de la vida, el amor.
Es una melodía llena de esperanza y fuerza, su vibración es muy elevada.
Su función terapéutica es abrir el corazón hacia el amor universal para equilibrarnos y permitir el mejor flujo de la corriente de vida.
Los niños reacción sorprendente hacia esta música
La mayoría de las veces cuando un adulto reproduce en casa música de Aleia los niños se apropian de él y piden a sus papas escucharlo una y otra vez. Esto se debe a que los niños resuenan inmediatamente con esta vibración musical armónica holográfica en virtud de su estado de inocencia.
El infante se identifica con el sonido de Aleia por sus vibraciones expansivas, permitiéndose soltar cualquier emoción atorada o simplemente llenarse de un gran sentimiento de armonía, paz, relajación, seguridad y alegría. Es excelente para bebes y madres embarazadas.
La intensión entrevista con Aleia
Personalmente, me gusta dedicar mi vida al despertar de la conciencia. Intento servir de la mejor manera y aprender cada paso de mi camino. Busco fluir desde mi fuente interior para poder ser un canal de esta corriente única y perfecta. La vida toma un sentido universal y cósmico, para servir y dar la mano a los demás, para dejar que los eventos se sucedan de una manera sincrónica y mágica, sin que exista un ego a quien ponerle una corona.
Es un honor para mi compartir este planeta con toda la humanidad, se que lo único que me llevare conmigo al partir de este mundo es aquello que haya hecho por los demás, mi meta es vivir la conciencia y aplicarla en la vida práctica, contribuir con el despertar y la evolución hacia la unidad interior, la libertad y la iluminación. Gracias por existir y por permitir que esta Era de mayor comprensión florezca en tu corazón.
Reconección con la Naturaleza Aleia
La musicoterapia es una de las formas de sanación más antiguas que existe. La naturaleza nos canta al oído, impacta nuestro sistema nervioso y nuestro campo electromagnético, ella permite relajarnos y reconocer nuestra paz.
Comunicarse con ella es regenerarse, regresar al vientre de nuestra Madre y restablecer las conecciones que hemos perdido.
Escuchar el correr de un río, dejarse llevar por los susurros del viento, pasear entre los arboles, sentir el canto de las chicharras y grillos resonando por nuestro campo energético es un privilegio que debemos aprovechar.
La naturaleza es el eco que brinda el llamado hacia nuestro interior, hacia el silencio, a la fuente de armonía y amor.
Visita su pagina web http://www.aleiamusic.com/#!
“...Cuando las Mujeres se juntan alrededor del fuego, nacen fuerzas, crecen magias, arden brasas que gozan, festejan, curan, recomponen, inventan, crean, unen, desunen, entierran, dan vida, refunfuñan, se conduelen. Hay fiesta, hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía... Como siempre. Como nunca. Como toda la vida." Simone Seija Paseyro
Estas invitada si vives en la Zona de WASHINGTON DC , MARYLAND , ALEXANDRIA unirte al Circulo Abierto Mujeres al Fuego, CELEBRANDO ENERGIA FEMENINA en Estados Unidos.
Nos reunimos el Viernes 16 de Marzo a las 19 hs -Aiina's House
3060 16th Street NW Washington, DC
Meditaremos, celebraremos avivaremos el fuego divino de la energia del amor ,de la alegria , de nuestra energia femenina divina juntas .
Te esperamos seras BIENVENIDA , un abrazo de Luz.
Por consultas al 202-6973210- Myriamfigueroa@mujeresalfuego.com
Facilitadoras Aiina Triana
Paula Orellana
Myriam Figueroa
Cada una esta en mi corazon ,grabada a fuego son INOLVIDABLES , honran la energia femenina ! Seguramente faltan muchas mas que ire agregando , si alguna por alguna razon desea que saque su foto del album , con gusto lo hare .
Un abrazo de Luz
Myriam Figueroa
La mujer ha olvidado quien es, la naturaleza le ha dado una configuración cerebral dirigida hacia el exterior, para que pudiera adaptarse al medio y poder sobrevivir ella y toda su descendencia.
Con un gran área de comunicación que le facilita asimilar y ver la importancia de los gestos en los demás,…
Este cerebro tan dirigido hacia el exterior, tan útil para su supervivencia y adaptación al medio, le ha hecho buscar todo fuera de ella, desde sentirse querida, aceptada...
Ha arrinconado su esencia para tratar de imitar al hombre, desarrollando su aspecto masculino en el trabajo, en la sexualidad, en el cortejo,…ya que sólo ve posible su reconocimiento social y el mantenimiento de su auto-estima (supervivencia instintiva) si asimila los valores masculinos.
El lado masculino de la mujer, al que Jung llamaba ánimus, se ha sobredesarrollado en nuestra sociedad occidental, a costa de la Diosa Interior, que antes o después terminará pasando factura a la mujer en su lado emocional-sentimental, y a la relación de pareja que acusa el desequilibrio de su lado masculino y su lado femenino en las insatisfacciones y desencuentros.
El hombre es aparentemente feliz teniendo una compañera, una camarada de armas que comparte su ánimus, su iniciativa, su coraje guerrero hombro con hombro, su belicosidad, su asertividad, así como su ego irascible; un alter ego que ofrece su sexo de mujer con pulsiones masculinas. Pero en cierto momento (y llega) el hombre comienza a sentir hambre de feminidad, a echar en falta a la diosa que equilibre la balanza masculino-femenino de la relación…
… el ser que nosotros llamamos mujer no es la mujer. Es una degeneración, una copia. La esencia ya no está, el principio ya no está, nuestro gozo y nuestra salvación ya no están. …Llamamos mujeres a seres que sólo tienen la apariencia de mujeres, tomamos en nuestros brazos imitaciones de una especie total o casi totalmente destruida. …La mujer es rara, dice Giraudoux. La mayoría de los hombres se casan con una mediocre falsificación de hombre, un poco más marrullera, un poco más flexible, se casan consigo mismos. Se ven a sí mismos pasar por la calle, con un poco más de pecho, un poco más de caderas, todo envuelto en un jersey de seda, entonces se persiguen a sí mismos, se abrazan, se casan. Es menos frío, después de todo, que casarse con un espejo..
La Sorcière. Jules Michelet
Al perder los humanos la capacidad de regirse por su instinto, no han sabido acoplar la dinámica instintiva con la dinámica social, lo que da origen a mecanismos de defensa psíquico y neuromuscular que componen la coraza. O dicho en otros términos, la necesidad de adaptación crea una estructura neuromuscular que entre otras, tiene la función de evitar la angustia, pero como contrapartida genera una disminución de la capacidad de sentir el mundo y la vida. Hay una distonía neurovegetativa que ocasiona limitaciones en su capacidad de sentir y vivir el placer, constriñendo el abandono necesario para alcanzar la plenitud de la vida. La capacidad de expansión se encuentra reducida porque el yo se ha refugiado, protegido por la coraza.
Para la mujer, la afirmación de la feminidad no es buscar solamente un lugar en la sociedad, sino acordarse de su esencia para sentirse plena; necesita despertar su gracia femenina, y liberar la energía que fluye de su corazón y de su sexo al mundo.
En su memoria celular aún están por desempolvar los secretos que compartes con las sacerdotisas del antiguo Egipto o India para abrir el poder y el magnetismo de la energía femenina: belleza, armonía y sexualidad.
En esta incursión a su esencia necesitarás utilizar elementos de tu Intención: fuerza, dirección y claridad, para despejar los obstáculos que sabotean tus deseos, tus metas y tus sueños. Y así volver a conectar con la Diosa que llevas dentro…
La verdadera mujer, la que nos viene del fondo de los tiempos, la mujer que nos fue dada, pertenece totalmente a un universo extraño al del hombre. Ella brilla en el otro extremo de la Creación, conoce los secretos de las aguas, las piedras, las plantas y los animales. Ella mira directamente al Sol y ve claro en la noche, posee las claves de la salud, del reposo, de las armonías de la materia…que espera al hombre para recomenzar el paraíso terrestre.
…la mujer, la verdadera, es la que hace al hombre más de lo que es. A ella le basta existir para ser con plenitud. El hombre debe pasar por ella para pasar al ser.
…la mujer debe hacerse consciente de la Mujer que duerme en ella… que comprenda lo que ella es verdaderamente, que lo transmita en su visión de sí misma y del mundo, que lo integre en su vida… Su misterio es la fuerza creadora que reside en ella…
Tantra el culto de lo femenino - André Van Lysebeth
Situada en Mississippi en los años 60, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos llamada Skeeter (Emma Stone), regresa de la universidad decidida a convertirse en escritoria, pero revolucionará la vida de sus amigos, y de la pequeña ciudad, cuando se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona. En este camino, se forjarán nuevos lazos y hermandades que deberán atravesar con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevarán a una nueva época.